jueves, 5 de noviembre de 2015

GLOGSTER




Aquí dejamos el poster creado por soles en movimiento. Esperamos que os guste. Para ver el poster completo pinchar aquí




7 comentarios:

  1. Hola chicas, me ha gustado mucho vuestro glogster, es súper colorido y muy bonito. En cuanto a las actividades las que más me gustan son las del ciclo 1, juego de ejercicios, ya que la utilización del paracaídas es muy motivadora y muy divertida para los niños. Así que muy buen trabajo chicas, seguid así. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días chicas! A mi también me ha gustado mucho vuestro blogster y además las actividades son muy divertidas y motivadoras. En las sesiones de espacios de acción y aventuras los alumnos disfrutarían mucho y desarrollarían muy bien sus habilidades con actividades como las vuestras.
    Además uno de mis juegos favoritos (desde mi infancia) es el bote botero, es muy divertido y entretenido.
    ¡Buen trabajo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola compañeras! Las actividades propuestas en vuestro Glogster se corresponden con los ciclos descritos por Mendiara, y son muy acertadas para cuatro años, sobre todo la de juego simbólico "Cambia de canal", desarrollando habilidades motrices junto al desarrollo de la imaginación, en general son actividades en las que se desarrolla en el niño/a de esta edad la coordinación, el equilibrio, el desplazamiento y la capacidad de reacción, todo ello tan importante en esta edad, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas chicas!

    En primer lugar, felicitaros por vuestro Glogster. Creo que las actividades propuestas en cada ciclo son bastante acertadas y llamativas.
    Me gusta mucho que en el ciclo I hayáis decidido dejar libertad al niño para que realice la actividad, no atendiendo a ninguna instrucción. Considero que eso es importante, ya que el niño a través del movimiento libre y espontáneo es donde experimenta y aprende sus infinitas posibilidades.
    Del ciclo II mencionar que la actividad "Cambia de canal" me parece muy original, y por tanto muy motivadora para los niños, consiguiendo con ello que cuando la lleven a la práctica la realicen con bastante éxito y no quepa cabida al aburrimiento.
    Las actividades propuestas para el ciclo III, las veo perfectamente adecuadas a la edad de 4 años, ya que son juegos populares (aunque los llamemos de otro modo) a los que estamos acostumbrados a jugar desde muy temprana edad. Además sus reglas son sencillas, facilitando la comprensión para estas edades.
    Por último, el glogster se os ha quedado muy chulo, siendo este muy llamativo y captando así la atención del público. Además la explicación de las actividades es bastante clara, no dejando duda a confusión.

    Enhorabuena chicas, habéis hecho un gran trabajo, seguid así! ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días chicas!

    Os doy la enhorabuena por vuestro Glogster ya que a simple vista se ve muy claro, y tanto los colores, como el diseño y las imágenes están muy bien seleccionados.
    Las actividades en general me parecen apropiadas para trabajar lo que se pretende en cada ciclo. En las planteadas para el primer ciclo, tanto la del paracaídas como un recorrido con esos materiales motivan el placer de actuar de los niños.
    En cuanto a las actividades del segundo ciclo, me parecen muy divertidas y además en ambas se estimula la actividad representativa de los pequeños. Destaco el primer juego “cambia de canal” ya que ellos eligen si utilizan o no el material, interpretarán lo que ellos quieran y luego cambiarán los roles, con lo que se potencia una participación más atrevida y creativa, que es lo que se pretende con estos juegos simbólicos.
    Por último, con los juegos de reglas que habéis planteado también se consigue una participación cada vez más organizada.

    ¡Seguid así soles! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Enhorabuena por vuestro glogster. Me parece muy sencillo y sobre todo muy claro. Quiero deciros que todos los juegos me gustan mucho, pero el que más es el de "Cambia de canal" es muy original y con él se desarrolla perfectamente la imaginación. Lo veo muy motivador, divertido e interesante tanto para los niños/as como para los que no somos tan niños.
    ¡Enhorabuena de nuevo y muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! el vuestro glogster es muy bonito y colorido,me gusta mucho y tambien me gustan todos los juegos y pienso que son adactos a los niños. buen trabajo !

    ResponderEliminar